Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis

Estudo on-line


ONG Instituto guia . . . ong moradia e cidadania . . . Paulitecplasticos - Progeto de ong destinada a reciclagem
Total de visitas: 79873
Artigo - Vantagens do aterro sanitario

Relleno sanitario puede ser definido como un procedimiento de eliminación de residuos en el suelo, especialmente en el hogar de basura, que el uso de normas específicas de la ingeniería, permite un seguro Holding, en relación con el control de la contaminación ambiental y la protección del medio ambiente.
Las ventajas que podemos citar son numerosos, como un vertedero proporcionará todas las condiciones para las cuales se encuentran:
- Una correcta eliminación de residuos, en conformidad con las normas de ingeniería y control del medio ambiente;
- Una gran capacidad para absorber los residuos generados diariamente;
- Proporcionar todas las condiciones para las cuales existe la descomposición biológica de materia orgánica en la basura doméstica;
- Tratamiento de estiércol generado por la descomposición de la materia orgánica y la precipitación pluvial.

El vertedero se pueden clasificar según el tipo utilizado para la eliminación definitiva, como sigue:
Los vertederos o rellenos sanitarios comunes: los residuos se eliminan de manera inadecuada, que se juega sobre el terreno no están dando ningún tipo de tratamiento, por lo tanto, es la más perjudicial para el medio ambiente es el hombre.
Los vertederos controlados: la eliminación de los residuos se realiza de la misma manera que en los vertederos comunes, pero los residuos está cubierto con un material inerte o tierra, y no hay criterio con todo, desde la ingeniería y control del medio ambiente.
Vertederos: Aquellos que, como vimos anteriormente, es un proyecto de ingeniería, medio ambiente y el control y la vigilancia.

El vertedero puede ser clasificado como el tipo de técnica de la operación:
De la superficie de vertido de residuos: los residuos se organiza en un área plana donde se disponen en zanjas o rampas.
Recuperación de la depresión: los residuos se eliminan la explotación de la región geológica de la existencia de irregularidades, tales como depresiones, estanques, pantanos y canteras o extintas.
Criar um Site Grátis   |   Create a Free Website Denunciar  |  Publicidade  |  Sites Grátis no Comunidades.net